TodoDxT. La venta de entradas para el partido Perú vs. Costa Rica se realizará de forma digital y no será como el caso ante Ecuador, que será por sorteo. Así indicó Manuel Rangel, gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en conferencia en Arequipa.

Desde las cero horas del viernes 9 de noviembre, el hincha podrá comprar su pase por internet en Joinnus para ver a su selección jugar este 20 en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa (19:30 horas).

Los aficionados podrán adquirir por única vez hasta cuatro entradas, siendo la modalidad de pago con tarjeta de crédito o debido. La compra se realizará previa consignación de su documento de identidad.

El Estadio de la UNSA tiene un aforo de 36,000 personas, por lo que se estima que se pondrá a la venta un número similar de localidades.

En caso que no se agoten las entradas vía online, la FPF tiene previsto comercializarlas de manera física cuatro días antes del compromiso. Se  instalaría un punto de venta en el centro comercial Parque Lambramani.

Conoce los precios de las entradas

PERÚ VS. COSTA RICA

  • Norte y Sur desde 39 soles
  • Oriente desde 79 soles
  • Occidente desde 129 soles
  • Occidente butaca lateral 259 soles
  • Occidente butaca central 349 soles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí