TodoDxT – Cercado. Ínter y Max Uhle dictaminaron ayer su tercera victoria en el hexagonal final del campeonato de la categoría sub-12.

Ambos invictos con 9 puntos se mantienen a la cabeza del torneo de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa, en lo que grafica una lucha sin cuartel que será agónica hasta el epílogo de esta historia.

A paso firme. El cuadro de Ínter consumó su tercer triunfo.
A paso firme. El cuadro de Ínter consumó su tercer triunfo.

En el estelar de la tercera fecha, celebrada en el Coliseo Municipal, los rojiblancos del Ínter vencieron con determinación 22-8 a un siempre corajudo San Juan Bautista. Aún a los interistas les resta medirse ante Santa Clara y Max Uhle.

A quienes les hicieron la vida de cuadritos fueron a los de Max Uhle. Los germanos tuvieron que batirse a fondo para derrotar de manera dramática 16-15 a un valiente equipo de Santa Clara. Los alemanes todavía tiene que enfrentar a los quintetos de San José e Ínter.

La representación de San José "B" combatirá hasta el final
La representación de San José «B» combatirá hasta el final.

Otro juego que desató un mar de emociones y paralizó a los asistentes fue el que disputaron San José «B» y San Francisco. Los de ‘San Pepe’ y los ‘Panchitos’ se trenzaron en una épica batalla que terminó empatada 20-20.

El conjunto de San Juan Bautista se proyecta al futuro.
El conjunto de San Juan Bautista se proyecta al futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí