TodoDxT – Characato. Llegó a su final la etapa provincial del torneo oficial de menores «Creciendo con el Fútbol». La representación del Deport Center destacó, consiguiendo cinco campeonatos y un subcampeonato (ver cuadro).

La jornada se cumplió en la víspera en las instalaciones de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa), que se ubica en el sector de Characato, con buena presencia de público.

Cabe recordar que los campeones y subcampeones han clasificado a la etapa departamental, que se inicia la próxima semana, donde competirán con los primeros y segundos de las provincias de Islay, Camaná, Castilla y Caylloma, donde se ha desarrollado el torneo Creciendo con el Fútbol.

Por otro lado, en la víspera se conoció las sedes y fecha de la etapa nacional de este certamen. En la categoría sub-6, la nacional será en la localidad de Cañete, del 14 al 16 de diciembre.

Mientras que la nacional de las categorías sub-8, sub-10 y sub-12 se desarrollará en la ciudad de Trujillo del 9 al 11 de enero del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí