TodoDxT – Mollendo. No le alcanzó el resultado. Sportivo Huracán se despide de la Etapa Nacional de la Copa Perú por no golear a Las Palmas de Chota en el partido de vuelta del Fútbol Macho, que se jugó en el Estadio Municipal de Mollendo, provincia de Islay (Arequipa).

Pese a que el ‘Globito’ venció hoy con 2-0 al equipo de Cajamarca no le alcanzó para clasificar a Cuartos de Final. Como se recuerda, Huracán perdió en el partido de ida con 3-0; y si conseguía anotar el mismo resultado en Arequipa pasaba a la siguiente fase, pero no sucedió.

El marcador lo abrió Luis Pastor en el minuto 30 del primer tiempo. Este tanto lo gritaron todos los arequipeños que fueron al estadio de Mollendo para ver al equipo Pampillano.

Luego, el segundo tanto llegó en el minuto 4 del tiempo complementario por obra de Martín Cuadros tras un error del portero de Las Palmas.

El equipo ‘Pampillano’ estaba yendo por el tercero, gol que le daba la clasificación a la siguiente fase. Pero no pudo definirla.

En el 34’ llegó el gol rival por Yerzon Martínez. El partido iba 2-1, resultado que le obligaba a Huracán anotar otros 3 goles más para lograr su pase a Cuartos, pero no hubo más tantos.

Ante este resultado, Sportivo Huracán se retira de Octavos de Final del Fútbol Macho de este año y se despide de la Primera División, que desde el 1974 lucha por subir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí