TodoDxT – Tacna. Carlos Jeanpier Mamani Quiroz volvió a la ciudad luego de afrontar su primera experiencia internacional a nivel de selección. El voleibolista participó del Panamericano sub-23 en Guatemala y el Sudamericano sub-21 en Argentina.

«Hicimos buenos partidos. Le dimos pelea a rivales de mayor experiencia y demostramos que Perú mejora en el vóley masculino», dijo.

En ambos torneos el equipo nacional finalizó en el quinto lugar. El destacado deportista tacneño no tuvo descanso ya que ambas competencias se disputaron este mes.

Ahora el integrante de DC Asociados espera seguir con los entrenamientos en el club tacneño para tentar una nueva oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca. Su buen desempeño en los torneos nacionales del deporte, de la net alta, llamaron la atención de los seleccionadores Edwin Jiménez y Sixto Mendoza, quienes le pidieron que no descuide su preparación.

Los familiares del deportista pidieron a las autoridades locales que apoyen a los tacneños que tienen el orgullo de defender la casaquilla nacional en cualquier disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí