TodoDxT. Julen Lopetegui ya no será más el entrenador del Real Madrid de España. A través de un comunicado publicado en la página web y redes sociales, el cuadro merengue anunció la salida de su entrenador.

«La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club», se puede leer en el primer texto enviado por Real Madrid.

Asimismo, el Madrid justificó la salida de su director técnico, pero no resaltó la última derrota del equipo frente al Barcelona, equipo que sin Messi le goleó 5-1 en el Camp Nou, por la Jornada 10 de LaLiga.

«Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada», añade.

NUEVO ENTRENADOR

Por el momento, el argentino Santiago Solari (técnico de Castilla) tomará las riendas del equipo hasta que la directiva del Madrid, cuyo presidente es Florentino Pérez, decida contratar a un entrenador para que sea reemplazo de Lopetegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí