TodoDxT. Lo venció en su propia casa. San Martín dio el golpe en el Estadio Alberto Gallardo al vencer a Sporting Cristal en el partido de inicio de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2018.

Esta derrota de los ‘Celestes’ los aleja aún más de tratar de alcanzar a FBC Melgar, quien está actualmente en la punta de la competencia.

Pese a que ‘Cristal’ fue quien dominó y controló el partido, los ‘Santos’ no le dieron el chance para anotar.

En una jugada muy rápida, Gary Correa (San Martín) recibió un gran pase largo de Jairo Concha y anotó ante la portería de Patricio Álvarez, marcando lo que sería el único tanto del cotejo en el minuto 83.

Con este resultado, San Martín sube, por el momento, al segundo puesto del Clausura con 20 puntos; mientras que ‘Cristal’ se queda con 14 unidades.

ALINEACIÓN

Sporting Cristal (0): Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Marcos López; Emanuel Herrera.

San Martín (1): Erick Delgado; Saúl Salas, Aboubacar Kouyaté, José Luján, José Bolívar; Koffi Dakoi, Jordan Guivin, Jairo Concha, Gary Correa, Jesús Chávez; Christian Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí