TodoDxT. Hay quienes se resisten al paso del tiempo. Quienes desafían las leyes naturales y buscan exigirse al máximo.

Aquellos que no quieren ser exfutbolistas todavía se reúnen cada fin de semana en una nueva jornada del campeonato de mayores (máster, senior y súper) que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) en tres distintas locaciones: Hunter, Tiabaya y Characato.

Ayer nos tocó acompañar a estos guerreros de alma joven en el Estadio Municipal de Tiabaya en lo que fue la primera fecha de la fase 2 de esta competición que reúne a los mejores exponentes de la pelota adulta de Arequipa.

Las expectativas eran altas, pero estuvieron acordes al contexto, pues hubo goles de buena factura en cada uno de los compromisos. No faltaron tampoco los momentos de tensión, debido a la carga de intensidad que acarreaba cada jugada dividida.

El punto álgido en este sentido fue alcanzado en el partido que protagonizaron las escuadras de Boys Perú y Corazón de Jesús, con un juego trabado y friccionado en varios pasajes del compromiso. La edad está en la mente y así quedó demostrado en la cancha. Aquí se corrió como si tuvieran 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí