Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Perú enfrenta hoy a Chile por la medalla de bronce de la Copa Herbalife

Perú enfrenta hoy a Chile por la medalla de bronce de la Copa Herbalife
Foto: Agencias

TodoDxT. La selección femenina de vóley jugará esta tarde ante Chile por la medalla de bronce del Sudamericano Femenino U20 Copa Herbalife que se realiza en el Coliseo Manuel Bonilla.

Perú viene de perder 3-1 ante Brasil (22-25; 25-23; 23-25; 14-25) en la semifinal. Pero hoy luchará por el tercer lugar del campeonato en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

SEMIFINAL

El encuentro fue muy disputado de principio a fin. El equipo de Marco Queiroga tuvo un explosivo ataque por las puntas de la mano de las máximas anotadoras Kiara Montes y Thaisa Mc Leod con 16 puntos cada una.

El ritmo de juego de ambos equipos fue muy intenso, y Perú sacaría ventaja de los errores en la defensa brasilera para quedarse con el segundo set.

Para el tercer y cuarto parcial, el servicio y bloqueo peruano mejoró, pero no fue suficiente para frenar el variado ataque brasilero, que complicó la defensa peruana hasta quedarse con la victoria y el cupo al Mundial.

«Nos faltó paciencia, sobre todo en el primer set, para el segundo las chicas jugaron con mucha personalidad y más fuerza en el contra ataque. Para el tercer y cuarto parcial, la ansiedad nos jugó en contra, nos faltó un poco más de fuerza en la defensa y Brasil lo supo aprovechar. Mañana no podemos confiarnos con Chile, que hoy día dio la pelea a Argentina», manifestó el entrenador de la selección U20, Marco Queiroga.

EL BRONCE

Perú jugará hoy, a las 16:00 horas, contra Chile, mientras que a las 18:00 horas Brasil medirá fuerzas ante Argentina en el duelo por la medalla de oro.

El público podrá adquirir sus entradas en los puntos de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del coliseo Bonilla por un costo de 20 soles general y 30 soles preferencial.

Esta es la programación de hoy:

Séptimo lugar: 12:00 horas Ecuador vs. Uruguay

Quinto lugar: 14:00 horas Bolivia vs. Colombia

Tercer lugar: 16:00 horas Perú vs. Chile

Primer lugar: 18:00 horas Argentina vs. Brasil

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top