TodoDxT. La Selección peruana realizó hoy su último día de entrenamiento en Miami con miras a los amistosos ante Chile y Estados Unidos, por la Fecha FIFA. Y la ‘Bicolor’ ya quedó listo para su primer duelo amistoso de octubre.

Ricardo Gareca dijo hace unos días que lo que quiere conseguir es que la ‘Blanquirroja’ termine de la mejor manera el 2018; el encuentro con Chile sería complicado debido que desde que llegó el ‘Tigre’, la Selección no pudo ganar a la ‘Roja’.

Pese que Perú tiene esta mala racha, los seleccionados lo dejarán todo en la cancha. El defensor del New York City Alexander Callens sería la novedad en el once titular de Gareca debido que habría impresionado en los entrenamientos.

Este sería el equipos parará el ‘Tigre’ en el Hard Rock Stadium de Miami.

Portero: Pedro Gallese.

Defensas: Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco.

Mediocampistas: Renato Tapia, Yoshimar Yotún.

Delanteros: André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Tras la lesión de Jefferson Farfán, ‘Pulga’ Ruidíaz tendrá nuevamente la oportunidad de ser titular de la ‘Bicolor’. Y Callens entrará al campo luego de dos años de no ser convocado.

DATO

Perú enfrenta a Chile este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium (Miami) a las 19:30 horas. Y luego de cuatro días chocará ante Estados Unidos en Connecticut en un nuevo amistoso FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí