TodoDxT – Characato. Reclaman los técnicos. Reclaman los padres de familia. Pero el tiempo de juego es uno solo y ante todo está la puntualidad. Los partidos de la Copa Federativa tienen una duración de 35 minutos o 40 cada tiempo, y esto depende de la categoría.

Se hizo una mala costumbre que los equipos no lleguen a la hora, que se pongan a hacer el calentamiento precompetitivo casi al inicio de su compromiso. Se ha establecido que la hora del comienzo de los partidos se tiene que respetar; y si uno de estos cotejos inicia con retraso, el árbitro hace correr el tiempo.

Uno de estos casos se vio ayer en la Videfa de Characato. El partido por la sub-16 entre Binacional y White Star estaba programado para las 11:50 horas, pero se inició 7 minutos después por la desidia de los protagonistas. En consecuencia, el árbitro finalizó el primer tiempo faltando 6 minutos para que se cumpla los 40 minutos de juego según las bases.

El argumento de la máxima autoridad de la cancha fue que el partido se inició con retraso y que el tiempo corre desde la hora de la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí