TodoDxT. El defensor central de la Selección peruana Alexander Callens manifestó que él no califica ningún partido como amistoso, más allá de que el duelo contra Chile en Miami sea catalogado de esta manera.

«Pienso que ningún partido es amistoso. En todos los cotejos se trabaja serio y se sacan conclusiones, este es un momento muy bonito. La última generación de Chile salió a la luz y dio una buena impresión en la Copa Confederaciones. Tienen un estilo de juego y son muy buenos, pero hay que contrarrestar eso», declaró Callens en rueda de prensa.

«Si me toca jugar, estaré contento y apoyando. He podido conversar con los que también juegan en la MLS, pues en pleno partido no se podía hablar mucho. Esto es más bonito porque compartimos momentos y creo que eso está muy bien. Las bajas duelen porque cualquier jugador es muy importante aquí, ahora que ha pasado esto hay que trabajar mucho más y darle la oportunidad a otros», añadió el zaguero de 26 años.

Cabe resaltar que el jugador del New York City no había sido convocado en primera instancia para estos dos amistosos de la Selección peruana.
Sin embargo, Ricardo Gareca decidió incluir al jugador en su nómina tras la lesión de Luis Abram, quien tuvo que ser desconvocado del equipo de todos.

Callens ya ha sido jugador del ‘Tigre’ en Eliminatorias pasadas, cuando estuvo en la banca, en Montevideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí