TodoDxT – Cercado. Sergio Bolliger Marroquín, presidente del IPD-Arequipa, confirmó que en la zona exterior sur del estadio Melgar se va a construir dos canchas sintéticas, sumándose a las que ya existen ahí.

“Entre estos dos nuevos campos vamos a hacer un gimnasio abierto, de tal manera que la gente podrá hacer uso de la misma sin restricción alguna”, sostuvo.

Bolliger Marroquín conoce que en esa zona hacen deporte alumnos de colegios nacionales y privados (que juegan fulbito), los cachineros, heladeros y hasta homosexuales (que juegan vóley).

“Nosotros no tenemos por qué perjudicar a las personas que quieren hacer deporte. Con el concesionario de la cancha hay un acuerdo de que el IPD tiene derecho al uso de varias horas de las canchas sintéticas. Entonces es cuestión de coordinar con los colegios como Al Aire Libre para que puedan hacer uso de estos campos artificiales sin pago alguno”, comentó.

Asimismo, expresó que en la parte norte del estadio se instalarán módulos donde habrá cancha de básquet, vóley, balommano y futsala, que serán administrados por el IPD. Y es aquí donde podrían practicar deporte todas las personas.

Todo estos trabajos se iniciarán en los próximos días y terminarán a fines del verano de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí