TodoDxT. El asistente técnico de la Selección peruana, Nolberto Solano, señaló que el equipo llegará de la mejor manera para afrontar los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos.

«Gareca tiene un tiempo aquí con nosotros, él ha pasado partidos especiales y victorias importantes. Chile es una gran selección, es un gran partido y queremos ganarlo, obviamente tiene un sabor especial. Vamos a enfrentar a una gran selección como lo hicimos en la última fecha FIFA, es un lindo partido para demostrar que seguimos en crecimiento, pero debe quedar claro que debemos fijarnos en la parte futbolística», afirmó ‘Ñol’.

El asistente técnico de la ‘Blanquirroja’ comentó la baja de Jefferson Farfán. «Estuvo con una molestia en la rodilla de la que no se ha podido recuperar, con la baja de Farfán no habrá otro convocado y la lista queda con 23 jugadores».

Además sostuvo que Advíncula todavía tiene mucho para dar en el fútbol español.

«Lo de Advíncula para nosotros no es sorpresa, tiene todas las condiciones para seguir creciendo. Que no nos parezca extraño que si mantiene ese nivel, equipos grandes quieran contar con él. Esperemos que también siga demostrando su buen fútbol con la Selección».

Solano también se refirió a los posibles cambios en ataque. «Sabiendo la situación de Paolo y Jefferson, debemos tomar en cuenta que tenemos un plantel, por las características de los jugadores las cosas se pueden modificar, pero siempre teniendo en cuenta que tenemos una manera de jugar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí