Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo está metido en otro escándalo por abuso sexual

Cristiano Ronaldo está metido en otro escándalo por abuso sexual
Foto: Agencias

TodoDxT. A la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, le está costando adaptarse al fútbol italiano y esta vez debe afrontar una denuncia por la presunta violación a una mujer estadounidense. Además, una nueva testigo podría desembarcar en la causa.

ACUSACIÓN

En su momento, la revista alemana Der Spiegel inició una investigación acerca de una presunta violación a Kathryn Mayorga en el 2009, quien involucraba al astro luso de CR7.

Ahora, el equipo legal, que defiende Mayorga, hizo un pedido público para que otra mujer, quien también habría sido víctima de CR7, se ponga en contacto con ellos.

«Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos», aseguró Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga, quien habría sido abusada sexualmente en Las Vegas en 2004.

Según afirmó el portal británico, también hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el futbolista y su primo, pero que, sin embargo, optó por retirar sus acusaciones.

En tanto, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que se ha reabierto la investigación contra Ronaldo por una presunta violación en el Palm Casino Resort de la ciudad en 2009.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top