TodoDxT – Cercado. Melgar, a la espera del partido entre Unión Comercio y Ayacucho FC, a jugarse esta tarde, es momentáneamente el puntero del torneo Clausura con 16 puntos. Los ayacuchanos actualmente tienen 14 unidades.

Esto tras el triunfo de anoche de los ‘rojinegros’ ante Sporting Cristal, partido que se jugó en el estadio Arequipa de la Unsa por la sétima fecha del Clausura.

El primer tiempo fue intenso pero con un ligero dominio del FBC Melgar. Cristal trataba de adelantar sus líneas, intentaba controlar el balón, pero los dirigidos por el colombiano Torres hicieron dos cosas que marcaron la diferencia en esta primera etapa: primero, anular a Gabriel Costa y Emanuel Herrera; segundo, dominar el mediocampo.

Lo que sí faltó en el mayor tiempo de esta primera etapa fueron las claras llegadas de gol en los dos arcos. Pero fueron los ‘leones del sur’ los que aprovecharon mejor las ocasiones de anotar. El ‘Pato’ Arce a los 32′ y Arias a los 45′ pusieron el 2-0 con que se bajó el telón de este primer acto.

En el segundo tiempo, Cristal trató de salir con todo, pero nuevamente fueron controlados por los mistianos. El marcador pudo terminar con una diferencia de tres goles, Cuesta se perdió una clara oportunidad de anotar.

Los rojinegros se quedaron con la victoria y sumaron 16 puntos, con lo que tomaron la punta por el momento. Cristal, con 8 unidades, está octavo en la tabla. En la siguiente fecha, que es la octava, Melgar visitará al Alianza Lima.

Compromiso a jugarse el 21 de octubre a las 16:00 horas en la capital de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí