Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Reyna: «Tengo que aprovechar la oportunidad que me dan en la Selección»

Reyna: "Tengo que aprovechar la oportunidad que me dan en la Selección"
Foto: Agencias

TodoDxT. El delantero Yordy Reyna brindó entrevista a AS USA y, entre muchas cosas, mostró su alegría por ser convocado a la Selección peruana para afrontar los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

El jugador del Vancouver de la MLS señaló que solo le queda aprovechar la nueva oportunidad que le dieron. «Ayer (martes) entrené normal con el equipo y ya estoy recuperado. Solamente fue una carga muscular que no pasó a nada más», dijo Reyna a AS USA.

Luego, el delantero peruano se refirió sobre su llamado a la Selección peruana para los amistosos en Estados Unidos. «Vengo jugando, ganando minutos y la oportunidad va a ser importante para mí. Estoy muy contento de regresar a mi Selección. Es una emoción inexplicable. Estar convocado es algo bonito y tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado. Esta temporada ha sido regular, no como el año pasado que yo creo que fue mejor. Hemos perdido muchos partidos importantes, cedimos puntos importantes y por ahí caímos un poco»,

Reyna no pierde la calma y espera que el Vancouver Whitecaps clasifique a instancias finales en la MLS. «Este año aporté con goles y asistencias pero lo más importante es ayudar al equipo y que ojalá clasifiquemos a los play-offs. Sabemos que estamos lejos, sin embargo estamos vivos todavía, quedan 12 puntos. Serán cuatro partidos muy difíciles, todos son rivales directos, complicados, pero tampoco imposibles», dijo el atacante peruano.

DATO

Perú se enfrentará ante Chile el viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium (Miami) y frente a Estados Unidos el 16 del mismo mes en el Rentschler Field (Conecticut).

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top