TodoDxT – Tacna. Unión Alfonso Ugarte espera al ganador de la llave entre Santos FC y Andahuaylas FC. El campeón tacneño tendrá a uno de estos equipos como rival en los octavos de final de la Copa Perú 2018.

El equipo iqueño terminó en el puesto 10 con 13 unidades, mientras que el representativo de Apurímac ocupó el puesto 23 al totalizar 9 puntos. Estos equipos chocarán en una de las ocho llaves del repechaje que servirá para completar las llaves de octavos de final.
ENTRE LOS MEJORES
Hasta el momento el tradicional torneo tiene a ocho equipos clasificados a octavos de final tras el cierre de la primera fase. Ugarte finalizó en el séptimo lugar con 14 puntos luego de golear como visitante a Hijos del Altiplano y el Pacífico en el estadio Mariscal Nieto de Ilo.
El primer lugar fue para Unión Deportivo Ascensión (UDA) con 18 puntos. El podio lo completaron Sportivo Huracán y Credicoop San Cristóbal con 16 y 15 unidades, respectivamente.
Sport Marino se quedó con el cuarto lugar y Molinos El Pirata terminó en la quinta casilla, Alfonso Ugarte de Puno  alcanzó el sexto lugar. Todos ellos sumaron 14 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí