TodoDxT – Arequipa. Con la confianza de enfrentar a un rival ya eliminado de la etapa nacional de la Copa Perú, Alfonso Ugarte goleó a Social Corire a domicilio por 5 a 0.

El cuadro lacustre avanza de fase y pinta como uno de los candidatos a llegar a fases decisivas del fútbol macho. El equipo dirigido por Fredy García, impuso su jerarquía en la jornada que se desarrolló ayer en el Estadio Melgar, 3 de los 4 autores de los goles jugaron en Arequipa, Diego Angles y Gustavo Torres (FBC Melgar) y Jack Durán (Binacional).

Social Corire fue un rival complicado para Alfonso Ugarte, quien no le regaló los goles.
Social Corire fue un rival complicado para Alfonso Ugarte, quien no le regaló los goles.

Coincidencia que refleja el cartel de favorito para lo que le viene al campeón de Puno, equipo que cuenta con el apoyo del Grupo Orienta, con Daniel Marón, presidente del consejo administrativo.

Social Corire fue un rival complicado para Alfonso Ugarte, no regaló el resultado, el primer tiempo fue sólido en defensa y evitó el primer gol del cuadro de “la franja”. Incluso pudo aperturar el marcador con Arturo Ruiz, quién erró una acción clara de gol.

Alfonso Ugarte (Puno) avanza en la Etapa Nacional y es uno de los favoritos.
Alfonso Ugarte (Puno) avanza en la Etapa Nacional y es uno de los favoritos.

Para el complemento, la muralla defensiva de Corire se derrumbó gol a gol, primero a los 50 minutos. Diego Angles empezaba la goleada, 3 minutos después Jack Durán aumentaba la diferencia. Social Corire no supo reaccionar a esa inferioridad en el marcador, así a los 60 minutos, el arequipeño Gustavo Torres ponía el 3 a 0 a favor de Alfonso Ugarte.

Nuevamente Jack Durán se encargó de batir el arco defendido por Arón Castillo. Finalmente, Alberto Vela a los 89 minutos sentenció el 5 a 0 para el cuadro puneño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí