TodoDxT – Tacna. Unión Alfonso Ugarte  ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones de la etapa nacional de la Copa Perú 2018. Los ugartinos suman 11 puntos tras cinco fechas en el torneo.

El campeón tacneño deberá esperar el cierre de la última jornada de la primera fase para ver si logra la clasificación directa a octavos de final. En caso de no alcanzar este objetivo, los dirigidos por el técnico Henry Churacutipa tienen un lugar asegurado en el repechaje gracias a tres victorias y dos empates.
Cabe resaltar que de acuerdo a las bases de la Copa Perú los ocho primeros equipos al cierre de la primera fase avanzarán a la primera ronda de duelos de eliminación directa. Los clubes que ocupen del puesto nueve al puesto 24 jugarán el repechaje para completar a los otros ocho clasificados a octavos de final.
PASE ASEGURADO
Credicoop San Cristóbal de Moquegua, Unión Deportivo  Ascensión (UDA) de Huancavelica y Sportivo Huracán de Arequipa son las escuadras con un lugar fijo en los octavos de final. Sus cinco triunfos en la etapa nacional les dieron el boleto directo a una fecha del final de la primera fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí