Cercado (Arequipa). Por la mente de los «pampillanos» del Club Sportivo Huracán solo pasa el hecho de clasificar directamente a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

Esta tarde, desde las 15:30 horas, en el estadio Melgar, subirían un peldaño más hacia su objetivo si se meten al bolsillo los tres puntos cuando choquen por la quinta fecha de la primera fase con los moqueguanos de Hijos del Altiplano y del Pacífico.

El “Globito” parte como favorito; sus credenciales lo dicen todo. Hasta la fecha es el equipo más goleador del fútbol “macho” con 13 tantos; marcha invicto al acumular cuatro triunfos, y anda en el tercer casillero con puntaje perfecto, 12, lo mismo que UDA (Huancavelica), primero de la clasificación, y San Cristóbal de Samegua-Credicoop, plantado en la segunda plaza.

Todo lo contrario dicta el presente de Hijos del Altiplano y del Pacífico. No conoce la victoria, apenas tiene un punto y está al borde de la eliminación, pues se ubica en el puesto 44 de un total de 50 equipos.

Pero los “verdolagas”, dirigidos por el profesor Raúl Obando, saben que en el fútbol no se puede subestimar a nadie, quieren darle la estocada final al visitante y a su vez alegrar a su hinchada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí