Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: Sportivo Huracán visita hoy a Social Corire en El Pedregal

Copa Perú: Sportivo Huracán visita hoy a Social Corire en El Pedregal.

TodoDxT – Arequipa. Sportivo Huracán y Social Corire se enfrentan hoy en un duelo que propone un dilema de cara al futuro de ambas escuadras en la Copa Perú.

Por un lado, el cuadro verdolaga está cerca de asegurarse en próximas fases de la etapa nacional si logra ganar su partido ante Social Corire; con 9 puntos en la bolsa.

Los dirigidos por Raúl Obando están en el quinto lugar de la tabla única de posiciones y, de sumar una victoria, permanecerán, por lo menos, en los primeros 5 lugares, dado que son 5 los equipos a nivel nacional que se mantienen invictos y están en la misma condición de clasificarse que Sportivo Huracán.

En tienda de Social Corire la tarea es complicada y con ningún margen de error, en 3 fechas solo ha sumado un punto, está en el puesto 42, muy lejos en ubicación, pero cerca en cantidad de puntos al bendecido puesto 24, que le permite jugar la segunda fase de repechajes.

Y es que el puesto 24 es de San Román, que tiene 4 puntos. El equipo de Castilla, dirigido por Nikol Prado, está obligado a empezar una racha de victorias si quieren seguir con vida en la competencia del fútbol macho, para ello debe dar caza a Sportivo Huracán en la fecha de hoy.

El compromiso entre equipos arequipeños será en el Estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, sobre las 15:30 horas. Luego de la fecha de hoy, los equipos arequipeños jugarán el fin de semana la fecha 5. Sportivo Huracán recibe la visita de Hijos del Altiplano (Moquegua) en el Estadio Melgar, mientras que Social Corire visitará a Unión Alfonso Ugarte (Tacna). La primera fase de la etapa nacional acabará el 30 de setiembre.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top