TodoDxT. Pese a no ser convocado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018, Claudio Pizarro tendría un partido de despedida organizado por «Pizza». Dos figuras de la Selección peruana participarían también.

Vistiendo la camiseta del Werder Bremen, en donde tiene contrato por una temporada, el ‘Bombardero de los Andes’ chocará en un partido amistoso con Alianza Lima.; equipos que marcaron su carrera futbolística.

Aunque todavía no está confirmado el duelo, medios nacionales afirman que sería en la segunda mitad del 2019 en Matute. Así, Pizarro podría despedirse de las dos hinchadas que siempre lo apoyaron: Werder Bremen y Alianza Lima.

Los atractivos para estos duelos serían Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes también se iniciaron en el club ‘Íntimo’.

Este encuentro amistoso dará punto final su trayectoria que se inició en 1996 en el Deportivo Sipesa y se prolongó por más de 22 años en Alianza Lima, Werder Bremen, y otro equipo poderosos como Bayern Munich y Chelsea.

DATO

Si este partido se realiza, Alianza podría convertirse en un club aliado del Bremen solo si Pizarro opte por tomar un cargo dirigencial en el equipo alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí