TodoDxT. La Selección peruana perdió hoy en su segundo encuentro amistoso de preparación rumbo a Catar 2022. Alemania le ganó con la mínima diferencia (2-1) en el Rhein Neckar Arena. Mismo resultado que se obtuvo en el duelo ante Holanda (2-1).

Sin embargo, pese al resultado, la ‘Bicolor’ busca fortalecerse con cada rival que se enfrenta.

PARTIDO

La primera mitad terminó igualado. Ambas selecciones se fueron al descanso con 1-1.

El primer gol lo puso la Selección Peruana. Tras la asistencia de Christian Cueva, Luis Advíncula anotó en el minuto 23; tanto que fue su primero en toda su vida con la ‘Blanquirroja’.

Pero tres minutos después, el cuadro ‘Teutón’ anotó el de empate luego que Anderson Santamaría errara un pase. Julian Brandt fue el autor del gol (25’).

En el tiempo complementario, la ‘Bicolor’ empezó con fuerza, pero se perdió 2 intentos de gol pero no consiguió definir el partido. El marcador se mantuvo por mucho tiempo con 1-1.

En este segundo tiempo Perú dejó de ser defensivo y empezó a ser atacante.

Ricardo Gareca hizo tres variantes en el partido ante Alemania. Edison Flores salió del campo en el minuto 65 y entró Marco Lopez, futbolista de Sporting Cristal que debutó hoy con la ‘Blanquirroja’. En el 75’, ingresó Horacio Calcaterra en reemplazo de Yoshimar Yotún.

Sin embargo, en el minuto 84’, los ‘Teutones’ anotaron su segundo gol tras otro error de Perú.  Tras la asistencia de Petersen, Nico Schuiz. Luego del gol, Perú hizo su último cambio. Sergio Peña entró al campo y Raúl Ruidíaz salió. El resto del partido no hubo goles. Alemania fue la ganadora.

MÁS AMISTOSOS 

Cabe señalar que a Perú le esperan otros dos amistosos. El 12 de octubre frente a Chile en el Hard Rock Stadium. Y ante Estados Unidos el 16 del mismo mes en el Rentschler Field.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí