Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Ricardo Gareca exige mucha entrega para el amistoso ante Holanda

Ricardo Gareca exige mucha entrega para el amistoso ante Holanda.

TodoDxT. El director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, dijo que la meta con Perú en los amistosos en Europa es dar el máximo nivel, y resaltó que el reto con la blanquirroja se ha renovado y siempre será importante.

«Representar a un país como Perú requiere de un permanente desafío, eso no cambia desde que nos hicimos cargo de la selección. Nuevamente el reto es importante, siempre trabajar al frente de un país y de la magnitud y exigencia de la selección nos lleva a exigirnos y dar el máximo nivel», subrayó.

Los dirigidos por Gareca realizaron su segunda sesión de entrenamiento en Amsterdam con miras al compromiso frente a Holanda, este jueves 6 de septiembre. A un día del amistoso contra la escuadra dirigida por Ronald Koeman, Gareca hizo dos variantes en lo que sería la oncena titular:

Primero, Edison Flores tomó el lugar de Horacio Calcaterra y Luis Advíncula el de Johan Madrid, luego de que el lateral de Rayo Vallecano se mostrara en óptimas condiciones tras recuperarse de una pequeña lesión en su rodilla izquierda.

Uno de los momentos más alarmantes fue un choque entre Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, que produjo que el atacante del Seattle Sounders salga caminando de la cancha con mucha dificultad. Si bien al inicio denotaba mucho dolor, poco a poco este fue bajando y, según el médico Julio

Segura, la ‘Pulga’ podría llegar a tener minutos en este cotejo. Otra novedad fue que, en un partido, tanto Nolberto Solano como Sergio Santín, asistentes técnicos de Gareca, cumplieron la función de jugadores para llenar los dos cupos restantes que habían en la cancha, para así jugar un cotejo de 11 contra once.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top