TodoDxT – Alto de la Alianza. El campeonato de fútbol Taxigol 2018 se reinicia este miércoles con encuentros de eliminación directa. Los ocho mejores equipos de la primera fase buscarán la clasificación a semifinales.

A las 10:50 horas, Taxistas Independientes chocará con Policar, Pavill se medirá con Real Impacto a las 12:15 horas, Sur Express rivalizará con Taxi 114 a las 13:30 horas.
Los cuartos de final del tradicional torneo para taxistas en el complejo Los Defensores se cerrará a las 14:45 horas con el choque entre Grau y Collasuyo.
SISTEMA DE JUEGO
El coordinador del Taxigol,  Oswaldo Velasquez, indicó que en caso de igualdad al final del tiempo reglamentario no habrá tiempo extra y se definirá al ganador mediante lanzamientos de tiro penal. Cabe resaltar que la primera fase de la competencia agrupó a 16 equipos que se enfrentaron bajo el sistema todos contra todos.
Los ocho primeros de la tabla de posiciones avanzaron a los cuartos de final, mientras que el resto se despidió del campeonato. Los clubes eliminados son 300 C, 300, Dakar Tours, Tacna Vip, Coronel Mendoza, Taxitel, Concordia y Plaza Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí