TodoDxT. La Selección peruana cumplió hoy con su segundo día de entrenamiento en la Videna (Lima), para los dos partidos amistosos que se realizarán en Europa ante a Holanda y Alemania.

Esta mañana, el portero de UTC José Carvallo se unió a las prácticas lideradas por Ricardo Gareca. Nilson Loyola (FBC Melgar) y los cuatro futbolistas de Sporting Cristal: Marcos López, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra y Johan Madrid, estuvieron también presentes desde muy temprano.

Aunque hoy solo entrenaron 6 seleccionados, en los próximos días se integrarán más. La ‘Blanquirroja’ viajará a Amsterdam (Holanda) luego de su última práctica del 31 de agosto.

EMOCIONADO

El lateral izquierdo Marcos López (Sporting Cristal), quien se estrena en una convocatoria con la ‘Bicolor’, contó que no se esperaba el llamado del seleccionador, Ricardo Gareca, pero que lo toma con responsabilidad.

«Es un sueño de niño, porque uno siempre como futbolista sueña con jugar en la selección. Trato de hacer bien las cosas. Me siento muy contento y voy a intentar aprovechar la oportunidad», señaló.

Asimismo, Horacio Calcaterra no pudo disimular ayer su emoción por ser convocado por el ‘Tigre’ Gareca. Dijo que se siente muy feliz de ser parte del plantel peruano.

DATO

Perú visitará a Holanda el 6 de septiembre y tres días más tarde se enfrentará contra Alemania en Sinsheim; partidos de preparación para la Copa América 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí