Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Loyola quiere a Perú en lo alto de la Copa América y en Catar 2022

Loyola quiere a Perú en lo alto de la Copa América y en Catar 2022.
Foto: Agencias

TodoDxT. El lateral izquierdo Nilson Loyola afirmó que los nuevos objetivos de Perú son llegar alto en la Copa América 2019 y volver a clasificar a la Copa Mundo.

Estas declaraciones fueron dada al finalizar el segundo día de los trabajos de entrenamiento para los amistoso ante Holanda y Alemania. El seleccionado Loyola reconoció que el equipo se ha puesto la valla alta con su concurso en el Mundial después de 36 años de ausencia.

«Hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Los partidos del Mundial los hemos hecho a buen nivel y ya los rivales nos miran con otra cara», aseveró.

Sobre Holanda y Alemania, el futbolista de FBC Melgar admitió que son «rivales complicados, potencias mundiales, pero el equipo ha demostrado que está para jugar de igual a igual contra cualquier selección».

El jugador del Melgar aseguró que no se siente titular para estos partidos ante la inactividad del también lateral izquierdo Miguel Trauco en el Flamengo.

DATO

Perú se enfrentará a Holanda este 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena. Y el 9 ante Alemania en el Rhein-Neckar-Arena. Ambos partidos se realizarán a las 13:45 horas.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top