Todo DxT – Corire. Se esperaba más de un partido en el que Social Corire jugaba su clasificación por primera vez en su historia a una etapa nacional de la Copa Perú.

Se ha ganado a punta de desaciertos el ser el equipo más errático de la copa. Ayer ganó pero la hinchada sabe que no está haciendo los méritos necesarios y espera medidas correctivas.

MUY AJUSTADO

Una vez más, ayer, en su reducto, el José A. Ricketts, fue una máquina de errores. Un primer tiempo que apenas tuvo un remate al travesaño por parte de Arturo Ruiz.

El empate era insuficiente para los aficionados y reclamaron al entrenador José Zúñiga cambios en su once inicial. Reclamaban a un puntero y así lo hizo; puso a Alex Alpaca en la segunda mitad para que ponga la cuota de gol. Tal vez calienta banca porque perdió definición. Y es que se comió un gol increíble a dos metros del arco. ¡Estaba solo!

Felizmente, Edy Chirinos, quien también ingresó en la complementaria, puso el único tanto de la jornada cuando faltaban diez minutos para que concluya el cotejo. Se lo dedicó al entrenador Zúñiga, tal vez porque sabe que el de ayer fue el último que dirige.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores. En Social salió expulsado Miguel De Córdova. Tal vez debía sacarlo el entrenador, pero si no lo hizo es porque si se mira la banca no hay mucho que escoger. Además, De Córdova y Bravo fueron lo mejor del Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí