TodoDxT – Alto de la Alianza. Collasuyo alcanzó el último cupo  para los cuartos de final del campeonato de fútbol Taxigol 2018.

Pese a su derrota por 1-2 ante Taxistas Independientes (TID), Collasuyo se quedó con el octavo lugar ya que los dos equipos que pugnaban por dicha posición no pudieron ganar.
Dakar Tours cayó por la mínima diferencia ante Sur Express con un gol de Rubén Ramos y Taxi 300 C igualó un gol por lado con el puntero Taxi Grau.
MÁS RESULTADOS
La última fecha de la primera fase del torneo de taxistas se cerró en el complejo Los Defensores con otros cuatro encuentros. Taxi 114 goleó 4-0 al colero Plaza Sur con un doblete de José León y los tantos restantes de Willy Ticona y Edgar Cheje, Coronel Mendoza superó 3-2 a Real Impacto gracias a un gol de Elisban Cárdenas y un doblete de Jorge Cáceres.
El descuento fue de Elías Mamani y Edwin Apaza.Taxi 300 doblegó 1-0 a Policar gracias a un tanto de penal de Alonso Ramos en los minutos finales y Pavill se dividió puntos con Tacna Vip al igualar 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí