TodoDxT – Tacna. Unión Alfonso Ugarte y Coronel Bolognesi chocarán en el partido de fondo de la última fecha de la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú 2018.

El decisivo encuentro en el estadio Jorge Basadre Grohmann arrancará a las 15:00 horas. En el preliminar de la jornada de este domingo 19 se medirán Juventud Locumba y Mariscal Miller a las 13:00 horas. Este último quedó fuera de toda opción de clasificación.

ONCE DE LA FECHA

La Lidefta dio a conocer al equipo ideal de la segunda fecha de la liguilla final de la fase departamental. El portero ugartino Joseph Condori fue elegido gracias a sus buenas intervenciones en el triunfo ante los millerinos.
La defensa la integran Jean Salazar de Juventud Locumba, Gianmarco Bustos de Ugarte, Jesús Gómez de Juventud Locumba y Fernando Vega de Ugarte.
En la volante destacan Axel Romaní de Ugarte, Miguel Martínez de Juventud Locumba, Luis Montoya de Ugarte, Gerson Reynoso de Miller y Ayrton Mendoza de Ugarte. Como centro delantero quedó Richard Mamani de Juventud Locumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí