TodoDxT. El atacante Peruano Paolo Guerrero se convirtió en el nuevo jugador del Sport Club Internacional, equipo conocido como Inter de Porto Alegre. Así lo afirmó Globoesporte, medio de comunicación de Brasil.

El ‘Depredador’ jugará las próximas tres temporadas, pero con un sueldo inferior al Flamnengo. Su salario será unos 134 mil dólares mensuales, monto que equivale menos de la mitad a lo que ganaba en el ‘Fla’.

Sin embargo, su contrato tendrá bonificaciones por los goles, títulos, partidos y clasificaciones a torneos internacionales. Es decir, que su sueldo aumentaría. Este pago sería gracias a la ayuda de inversionistas.

Como se recuerda, Paolo no llegó a un acuerdo sobre su renovación con el Flamengo. Por eso, desde este 10 de agosto sería un jugador libre. Cabe señalar que el Inter todavía no oficializa este fichaje. Se espera que en los próximos días emitan un comunicado.

DATO

El Inter de Porto Alegre será el tercer equipo de Brasil en donde jugará el delantero. En el ‘Fla’ estuvo desde el 2015 y anotó 43 goles en todo ese tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí