Diario deportivo Todo DxT

Tacna

Copa Perú: Ugarte y Miller jugarán duelo de fondo en la departamental de Tacna

Unión Alfonso Ugarte debutó con una victoria sobre Juventud Locumba por 3-0.

TodoDxT – Tacna. Unión Alfonso Ugarte enfrentará a Mariscal Miller en el partido de fondo de la segunda fecha de la liguilla final de la etapa departamental de Copa Perú 2018.

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta), Juan Quispe, indicó que el decisivo encuentro en el estadio Jorge Basadre Grohmann se iniciará este domingo12 a las 15:00 horas. El preliminar se disputará a las 13:00 horas entre Coronel Bolognesi y Juventud Locumba.

Cabe resaltar que un triunfo de los ugartinos y los escarlatas les asegurará su presencia en la etapa nacional del tradicional torneo a una fecha del cierre de la liguilla.

EQUIPO IDEAL

La Lidefta dio a conocer al equipo ideal de la primera fecha de la liguilla final de la etapa departamental. Con un sistema 4-3-3 este once tiene al portero Galo Portilla de Coronel Bolognesi, mientras que la defensa la integran Fernando Vega de Unión Alfonso Ugarte, Giancarlo Arfinengo de Coronel Bolognesi, Miguel Duarte de Unión Alfonso Ugarte y Sergio Jamachi de Mariscal Miller.
En el mediocampo destacan Axel Romaní de Unión Alfonso Ugarte, Fabrizio Carrasco de Coronel Bolognesi y Fernando Castro de Unión Alfonso Ugarte. La zona de ataque la integran David Díaz de Coronel Bolognesi y los ugartinos Ayrton Mendoza y José Ortíz.
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top