TodoDxT – Tacna. La liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú 2018 se iniciará este domingo 5 en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los cuatro mejores equipos de la fase de grupos lucharán por dos cupos para la etapa nacional.

El atractivo doblete en el recinto de la calle Arias y Aragüez se pondrá en marcha a las 13:00 horas con el encuentro entre Unión Alfonso Ugarte y Juventud Locumba. En el choque fondo, Coronel Bolognesi se medirá con Mariscal Miller en una nueva edición del clásico tacneño. Cabe resaltar que por un acuerdo entre delegados se decidió no programar la última fecha del grupo A y adelantar el inicio de la liguilla.

ULC Águilas Melgar, Municipal Patapatani y Unión Mirave se quedaron sin chances de clasificación ante la buena diferencia que lograron Miller y el «Bolo». Ambos equipos terminaron con siete unidades al cierre de la cuarta fecha que se disputó el sábado. Los «carasucias» terminaron en el primer lugar por su mejor diferencia de goles.

SISTEMA DE JUEGO

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, Juan Quispe, indicó que los equipos disputarán tres fechas en la recta final de la departamental. La escuadra que ocupe el mayor puntaje se coronará campeón y representará a Tacna en la etapa nacional junto al subcampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí