TodoDxT – Tacna. Mariscal Miller se impuso 2-1 a ULC Águilas Melgar en un duelo clave por el grupo A de la etapa departamental de la Copa Perú 2018.Los millerinos tomaron el primer lugar de su serie y aseguraron su clasificación a la liguilla final junto con Coronel Bolognesi a una fecha para el final de la fase de grupos.

El esperado cotejo no fue fácil para los pupilos del técnico Frank Romero, ya que los goles recién llegaron en el complemento. Gerson Reynoso puso adelante al Miller gracias a una de sus mejores armas. «Pajarito» convirtió el primer tanto luego de ejecutar magistralmente un tiro libre.

Unos minutos más tarde llegó el empate de Ronaldo Cari. Sin embargo, Erick Gamboa marcó el gol del triunfo de golpe de cabeza. En el preliminar de la jornada sabatina en el estadio Jorge Basadre, Unión Mirave superó 5-3 a Municipal Patapatani. El equipo de Jorge Basadre sumó sus primeros puntos.

FECHA FINAL

El grupo B definirá mañana a sus dos representantes para la siguiente ronda de la departamental. A las 13:00 horas Unión Alfonso Ugarte saldrá como favorito ante el colero Real Miraflores.
El campeón provincial de Tacna se encuentra obligado a ganar para avanzar a la liguilla final.  A las 15:00 horas el líder Juventud Locumba se medirá con el conjutno de Social Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí