TodoDxT. FBC Melgar llega a un momento crucial en el Descentralizado. Se enfrentará con Alianza Lima. El equipo capitalino aspira a hacerse con el campeonato. En la tabla de posiciones es superior al Dominó.

Melgar tiene 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Alianza Lima lleva 15. Con 4 puntos de diferencia, derrotar al cuadro de La Victoria es fundamental para los intereses de FBC Melgar esta noche.

El partido iniciará a las 20 horas en el Estadio Monumental de la Unas. Las bajas para el partido llegan por la expulsión de Pablo Míguez. En el arco jugará Diego Penny, Minzum Quina, Jhon Narváez, Nilson Loyola y Paolo Fuentes; en el centro Alexis Arias, Patricio Arce, Jean Pier Fuentes y Joao Villamarín; y en ataque Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo.

Por su parte, Alianza Lima alinearía con Leao Butrón, Riojas, Araujo, Sánchez , Godoy, Cruzado, Fuentes, Lemos, Quevedo, Ramírez y Hohberg. El último partido de FBC Melgar jugando en Arequipa fue el 10 de junio, empató 2 a 2 con Sport Boys. Hoy la misión del Rojinegro es sumar tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí