TodoDxT – Cercado. La provincia con mejores opciones de tener a sus 2 representantes en el cuadrangular final es Castilla. Social Corire ganó en la ida 2-1 jugando como visitante, y dejaría en carrera a Los peloteros, representante de Islay.

Por su parte, el otro equipo de Castilla, Sport Perú, tiene la misión de eliminar a Sportivo Huracán. Tarea complicada, pues en la ida, que se jugó en Aplao, el Globito venció 8-1.
Virgen de las Nieves, equipo de Condesuyos, sacó ventaja en el partido de ida sobre Social Andino (Caylloma).

Aunque solo fue por 1 a 0, el cerrar la eliminatoria de local le da medio boleto al cuadrangular final. De conseguir su clasificación, su localía, el estadio municipal de Yanaquihua, promete ser una sede complicada.

Por su parte, Defensor Lima (Camaná) y Juventud Chala (Caravelí) protagonizan la cuarta llave. Sea cual sea el ganador, con estos equipos, el cuadrangular final tendrá un escenario costeño.

La ventaja, de momento, la lleva Defensor Lima, al ganar 4-3 en su casa. Juventud Chala de ganar en su localía, forzará partido extra. Los partidos se jugarán este fin de semana. Es preciso recordar que el sistema de clasificación no considera la diferencia de goles, sino los puntos en cada llave eliminatoria. Por lo que podría haber partidos extra en las 4 llaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí