TodoDxT. El seleccionado peruano Christian Ramos cerrará contrato con Al- Nassr FC de Arabia Saudí por dos años. La ‘Sombra’ aceptó la oferta del club árabe luego de debutar en el Mundial Rusia 2018.

Esta noticia fue confirmada por Cristian Lagrotta, representante legal del defensa peruano. “Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassar FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”, declaró a un medio nacional.

Como se recuerda, Ramos viajó a México para unirse a los Tiburones de Veracruz, pero por la propuesta de ir para el Medio Oriente, no dudó en aceptar. Los ‘Tiburones’ cedieron a Christian en su totalidad.

“El fútbol árabe vive una revolución. Contratan jugadores de Inglaterra, España, brasileños incluso árbitros. A Ramos no le vino cualquier oferta, sino la del equipo más grande de Arabia Saudita. El fútbol árabe es una vidriera para todos, mira el caso de Jefferson Farfán quien volvió a salir”, declaró su representante.

En las próximas horas el zaguero viajará a Arabia Saudí para cerrar su contrato.

DATO

Al-Nassr FC participa en la Primera División de Arabia Saudita, campeonato en donde jugará André Carrillo con Al-Hilal FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí