TodoDxT. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy los siguientes partidos amistosos de la Selección Nacional. Se trata del choque contra Alemania y Holanda. El gerente de selecciones de la FPF señaló que estos cotejos serán en Europa dentro de dos meses.

El encuentro con Holanda está programado para el 6 de septiembre en Ámsterdam. Mientras que el de Alemania será tres días después en Sinsheim; es decir, para el 9 de septiembre. Pero García Pye señaló que el partido con los alemanes podría ser postergado un día.

Resaltó que la participación de la ‘Blanquirroja’ en el Mundial Rusia 2018 fue servirá de experiencia a todos los jugadores para los siguientes cotejos.

«Fue una experiencia espectacular más allá que nos quedará la sensación que algo más se pudo lograr. Pero, el fútbol da oportunidades y revanchas. Por ahí nos decían que nos faltó suerte, pero la suerte también ayuda a quien la busca. Por lo demás, feliz también por los chicos que viajaron como sparring porque todas estas vivencias en Rusia les servirá para su crecimiento profesional», declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí