TodoDxT. Tras las especulaciones de los medios internacionales sobre un posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappé al Club Real Madrid, el cuadro merengue publicó un comunicado negando lo comentado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Cristiano Ronaldo desmintió un acuerdo con París Saint-Germain, club en donde Mbappé tiene contrato hasta el 2022.

«Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas», se lee.

Como se recuerda, con el supuesto fichaje del francés, se comentaba que Cristiano Ronaldo dejaría la ‘Casa Blanca’. Pero con el pronunciamiento del Madrid toda especulación queda descartada.

DATO

Kylian Mbappé es un futbolista de 19 años que juega para el PSG, club de Neymar y Edinson Cavani. Actualmente, está jugando en el Mundial Rusia 2018 con Francia. Con su participación, los ‘Bleus’ avanzaron hasta cuartos y este viernes chocarán contra Uruguay por el pase a la semifinal.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí