TodoDxT – Cercado. Cada vez falta menos para conocer quiénes clasificarán a la etapa departamental de la Copa Perú. Hoy el conjunto del Sportivo Huracán puede asegurar su pase a esta siguiente ronda.

Es que, a la fecha, lidera la tabla de posiciones con 3 puntos. Y si logra vencer al Independiente de Cayma, en el encuentro que se realizará a las 3 de la tarde en el estadio Melgar, tendrá el pase libre.

Le siguen a Huracán, Independiente y Real Católica, con un punto cada uno; mientras que Signos de Yura todavía no consiguió ninguno. Todo parece indicar que estos 3 últimos equipos deberán pelearse por el segundo clasificatorio.

Hoy también se enfrentarán Signos de Yura con el Real Católica de Cayma a las 12:50 en el mismo escenario. Y la última fecha será el sábado, donde se enfrentarán Sportivo Huracán con Real Católica y Signos de Yura con Independiente.

Mientras que en la mayoría de provincias ya tienen a sus semifinalistas. Por ejemplo, en Caylloma están los equipos Futuro Majes y Social Andino, de Castilla son Social Corire y Sport Perú y en Islay están Sport Boys Mollendo con Los Peloteros de Matarani.

Todos estos equipos se enfrentarán para definir los primeros y segundos puestos. En tanto, en las provincias de Camaná y Caravelí recién de definirá a los finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí