TodoDxT – Alto de la Alianza. Policar y Grau protagonizarán mañana el encuentro más importante de la séptima fecha del campeonato de fútbol Taxigol 2018. El duelo entre el líder y su escolta arrancará a las 13:00 horas en el campo sintético del complejo Los Defensores.

La diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones es de apenas un punto. Policar viene de golear 4-1 al colero Plaza Sur gracias a los dobletes de David Mamani y Jesús Villegas, mientras que Grau se impuso 3-0 a Collasuyo con gran actuación de Wilmer Maquera, quien anotó por partida doble.

A las 14:00 horas, Pavill se medirá con Taxistas Independientes con la intención de mejorar su tercer lugar en la competencia.

RESTO DE LA FECHA

A las 07:50 horas, Dakar Tours chocará con Plaza Sur, Concordia hará frente a Collasuyo a las 09:00 horas, Este último buscará ganar para acercarse a los primeros lugares y dejarle todo la presión de sacar un buen resultado al puntero del tradicional torneo de taxistas.
Real Impacto enfrentará a Taxi 114 a las 10:00 horas, Tacna Vip se las verá con Sur Express a las 11:00 horas, Taxitel rivalizará con Taxi 300 C a las 12:00 horas. El cotejo de fondo se iniciará a las 15:00 horas con el choque entre Coronel Mendoza y Taxi 300. Estos equipos buscan ganar para salir de los últimos lugares.
….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí