TodoDxT. La Selección Nacional llegó hoy a Sochi para jugar su último partido en el Mundial Rusia 2018. En su arribo a la ciudad rusa, la ‘Blanquirroja’ fue recibida por decenas de hinchas peruanos que cantaban arengas. Los aficionados siempre acompañan y dan la bienvenida al plantel peruano.

La selección descanzará en su hotel de concentración y mañana, 25 de junio, irá a reconocer el campo en donde jugará frente a los ‘Socceroos’, Estadio Olímpico de Sochi.

Esta mañana, ante de partir a Sochi, la ‘Bicolor’ realizó su último entrenamiento en el Arena Khimki (Moscú), pero con dos bajas. Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez no estuvieron en la práctica.

Como se recuerda, la ‘Foquita’ tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano debido a un choque entre el arquero de la sub-20 cuando entrenaban ayer. La contusión permanecería hasta el martes. Es decir, Farfán no jugaría ante Australia. Mientras que el ‘Mudo’ Rodríguez, continúa con una contractura en el muslo posterior de su pierna izquierda.

Ante esto, Ricardo Gareca hizo algunos cambios en el entrenamiento. Anderson Santamaría sería el reemplazo de Rodríguez.

Este sería el siguiente once según el entrenamiento de hoy: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun y Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero.

DATO

Perú chocará con Australia el martes 26 de junio a las 9:00 horas (horario de Perú). Luego del encuentro, la ‘Blanquirroja’ retornará a suelo patrio.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí