TodoDxT – Mollendo. Los Peloteros de Matarani y Sport Boys de Mollendo ganaron los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Perú en la etapa provincial de Islay. Pero por lo ajustado de los marcadores, nada está resuelto y queda esperar hasta el próximo fin de semana.

En la llave 1, Los Peloteros de Matarani, jugando de local ganó 3-2 a Alto Las Cruces de Mollendo. Kevin Morales (2) y Carlos Gallegos consiguieron el triunfo para los locales. Aminoraron la cuenta Rhoemy Vizcarra y Gabriel Palomino. La llave no está cerrada, pues el encuentro de vuelta se jugará en Mollendo.

Y en el estadio Municipal de Mollendo, el Sport Boys del Puerto Bravo superó 3-1 al Deportivo Crucero de Punta de Bombón. Farid Abugattás, Jesús Araníbar y Percy Minaya decretaron el triunfo del Boys; Luis Porcel acortó la distancia para Crucero.

El próximo fin de semana, el cotejo de vuelta se juega en Punta de Bombón. Allí también cualquier cosa puede ocurrir. Crucero ha dado la sorpresa pero Boys sacará a relucir su temple para clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí