TodoDxT – Paucarpata. Lev Yashin, considerado por muchos como el mejor portero en la historia del fútbol, dejó esta frase: «La sensación de ver a Yuri Gagarin volar en el espacio es solo superada por el disfrute de parar un penal».

Cristian Aspajo, jugador del colegio Politécnico Rafael Loayza (Mariano Melgar) se dio esa satisfacción. Y no solo eso, también definió el último disparo de la tanda de penales que le dio la victoria a su colegio sobre Neptalí Valderrama (Paucarpata), luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Con eso clasifican a la fase regional de los Juegos Escolares como campeón de la Ugel Sur en la categoría C de fútbol varones.

Otra de las finales que se vivieron ayer en el Estadio Pedro P. Díaz fue entre los colegios Ejército Arequipa (Miraflores) y Ludwing Van Bethoven (Alto Selva Alegre), por la categoría B.

La definición se la llevo Ejército por 4 a 0. Fue con goles de Diego Perales, Piero Manchego, César Batallanos y Piero Covinos. Por su parte, en la categoría C del fútbol damas, Gran Maestro (Socabaya) dio cuenta por 2 a 0 sobre Neptalí Valderrama (Paucarpata) con dos anotaciones de Thalya Conpara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí