TodoDxT – Arequipa. La Copa Perú en Arequipa ingresó a la recta de partidos de eliminación, ayer se jugaron 8 compromisos, y han sido 5 los equipos que sumaron una victoria en condición de visitante. Academia TDC también sumó un importante punto de ventaja al empatar a cero goles con FC De la Salle.

El partido, que aún no se conoce su desenlace, es el que disputaban en La Joya Melgarcito con Sportivo Huracán. El partido fue suspendido, el árbitro principal adujo falta de garantías debido al ingreso de hinchas al terreno de juego; hoy en la reunión de delegados se definirá el futuro de ese encuentro, que tenía el resultado parcial de 1 a 1.

En Cayma, Real Católica ganó como local con anotaciones de Enzo Cabana, Fredy Álvarez y Jonathan Quenta a Los Elegantes de Cerro Verde. Mientras que en Bustamante, Alcides Carrión ganó por 4 a 2. Primero iba ganando Marcarani con goles de Gilbert Ocola y Diego Ayque, pero José Salas, Juan Chirinos y Carlos Bautista en dos oportunidades fueron los encargados de decretar el 4 a 2 para Alcides.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí