TodoDxT – Sachaca. Melgar cerró invicto su participación de local en la segunda ronda del Torneo Apertura. Acabará esta fase la próxima semana en Cusco. Luego arranca la tercera ronda, con la que finalizará esta parte del Torneo Centenario.

LA SUB-17 TENÍA QUE EMPATAR

La campaña de FBC Melgar en la sub-17 pintaba de pura victoria. Luego de 8 partidos, una diferencia de goles de 18, 24 puntos en total, la cantera rojinegra empató por primera vez en lo que va del torneo Apertura de la Copa Centenario.

El rival de turno, Ayacucho FC, complicó las cosas a la ofensiva dominó, y evitó el gol a toda costa. El ataque rojinegro buscó por varios medios aperturar el marcador, de pelota parada, llegadas individuales, pero no consiguió batir el arco de Edú Ccorachua. Hubo un buen trabajo defensivo.

Aunque solo haya sumado un punto en esta fecha, Melgar se mantiene líder. Es que mantiene la diferencia de 11 puntos sobre el segundo lugar, precisamente Ayacucho FC.

SUB-15 Y LOS SEIS PUNTOS

La sub-15 de FBC Melgar tuvo al frente a su escolta en la tabla de posiciones del torneo Centenario, Ayacucho FC. Llegaron en la previa con 3 puntos de diferencia, Melgar con 22 puntos y Ayacucho con 19. La victoria era fundamental para que los dirigidos por Juan Carlos La Rosa saquen una diferencia de 6 puntos, y a falta de 6 fechas por jugarse para conocer a los clasificados a los cuartos de final de este certamen.

De mantener el ritmo en lo que queda del torneo Apertura, Melgar aseguraría con anticipación su clasificación. El gol de la victoria fue obra de Anthony Carrión, a los 44 minutos del compromiso. Luego, de un buen control del esférico con el pecho, el jugador remató al arco defendido por Ian Bendezú, y el grito de gol se impuso en Sachaca.

LAS CARTAS DEL GOL

William Calderón y Dylan Aguirre fueron los encargados de darle la victoria a FBC Melgar sobre Ayacucho FC en el partido del Torneo Centenario por la fecha 9 de este campeonato de menores.

El camino de la victoria en el inicio de la jornada de 3 partidos en el Estadio Municipal de Sachaca, que se desarrolló esté último sábado, fue propuesto por los jugadores más jóvenes de FBC Melgar. Es un equipo que lidera en su serie ante rivales contra los que no conoce la derrota.

El entrenador del equipo sub-13, Adrián Díaz, aseguró que el equipo está compuesto por los mejores jugadores que han podido observar en las evaluaciones. No descarta abrir las puertas a otros talentos.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí