TodoDxT. Paolo Guerrero entrenó hoy por segunda vez junto a la Selección Peruana. Los trabajos de práctica, con miras a los siguientes amistosos, se realizaron en Austria con el plantel completo.

Según los medios nacionales Ricardo Gareca ya habría definido su once oficial para el partido Perú Vs. Arabia Saudita y el Capitán sería el 11 titular.

Según Libero y Depor, el equipo estaría conformado por Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ sería el goleador en el encuentro. Mientras que Carrillo, Flores y Cueva comandarán el ataque.

Cabe señalar que Jefferson Farfán estará de suplente para el cotejo internacional de este domingo. Pero sería la reserva para el duelo contra Suecia (9 de junio).

DATO

Mañana, 3 de junio, Perú chocará contra Arabia Saudita en estadio Kybunpark (San Galo – Suiza) a las 13:00 horas (hora peruana). El partido se podrá ver en Movistar Deportes y América TV.

Cabe señalar que este será la primera jornada que Guerrero juega con la Selección Nacional luego de estar suspendido por 6 meses.

…..

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí