TodoDxT. Paolo Guerrero se une a la lucha Con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se pronunció sobre la muerte de Eyvi Ágreda, la joven quemada viva en un bus en Miraflores (Lima) y que falleció hoy.

El ‘Depredador’ hizo un llamado para que se detenga la violencia contra las mujeres.

En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Ágreda. Nos debe doler a todos los peruanos”, dice la primera parte de la publicación.

Como se recuerda, Guerrero se integró ayer a los entrenamientos del plantel que dirige Ricardo Gareca, pero la noticia sobre deceso de una mujer inocente por un atentado de feminicidio le dio unos minutos exigir un alto a la agresión.

“Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy”, termina.

DATO

Eyvi Ágreda (22) fue sometida a una decena de operaciones luego de ser atacada por su acosador identificado como Carlos Javier Hualpa Vacas. Este sujeto le prendió fuego a Eyvi dentro de un bus de transporte público en Miraflores (Lima). Luego de 38 días, Ágreda falleció hoy en el hopital Almenara.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí