TodoDxT. Perú tendrá hoy ante Escocia una nueva prueba para demostrar que no acusa la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, del que no podrá disponer en Rusia 2018 al estar inhabilitado por un caso de dopaje.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca buscará un triunfo solvente frente a Escocia que deje tranquilos a sus fervientes seguidores antes de poner rumbo al Mundial.

El partido, que es la despedida del aficionado peruano, se desarrollará desde las 20 horas en el estadio Nacional, escenario emblemático del fútbol inca. Perú culminará su preparación por Europa, donde jugará sendos amistosos contra Arabia Saudita y Suecia, por lo que ante Escocia el estadio registrará un lleno absoluto en un ambiente de fiesta y expectación.

Gareca dispondrá en principio el mismo once titular que ha utilizado en los partidos anteriores donde ya no contaba con Guerrero. De manera que Jefferson Farfán será el referente en el ataque peruano, con Raúl Ruidíaz en la recámara.

Es posible que haya una variación en la portería, con la titularidad de Carlos Cáceda en lugar de Pedro Gallese.

DATO

Hoy, Perú chocará contra Escocia en el Estadio Nacional en Lima. El cotejo a las 20:00 horas. Mañana, la Selección viajará rumbo a Europa para sus otros dos partidos amistosos de preparación.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí